Nosotros

Misión
Somos una institución de Obra Social creada bajo los principios de vocación al servicio contribuyendo a la familia y a la sociedad desde el año 1969.

Visión
El Asilo de Ancianos José María Gallo desea ser un referente como institución y como Centro de acogida al Adulto Mayor no sólo a nivel local sino del departamento.

Valores

Amor: Principal valor que debe tener el personal que maneja y labora en el CBA pues sin él sería imposible llevar a cabo la misión para la cual fue creado el Asilo de Ancianos José María Gallo.

Tolerancia: Es fundamental fomentar este valor en las personas que están a cargo del cuidado de los residentes del CBA pero también para los mismos residentes.

Respeto: Necesario para la sana convivencia y para poder crear un ambiente armónico y seguro en el Asilo de Ancianos José María Gallo.

Solidaridad: Cada uno de los residentes del Asilo de Ancianos José María Gallo debe procurar por ser solidario con sus compañeros.

Compromiso: El personal que trabaja para el Asilo de Ancianos José María Gallo debe estar comprometido con el cargo que desempeña, así mismo los residentes deben comprometerse a cumplir con los deberes establecidos para ellos en el CBA.

Liderazgo: Importante para la promoción, incorporación y divulgación de programas establecidos en el CBA en procura del mejoramiento físico, mental, social y demás del residente.

Sostenibilidad: Presentación de proyectos para la consecución de recursos económicos que permitan la sostenibilidad del CBA.